TERAPIA DE PAREJA

El amor puede ser una de las experiencias más poderosas y hermosas de la vida, pero a veces también puede traernos más dolor que alegría.

Te identificás con esa frase?

A veces, la mala comunicación, los conflictos tácitos o el dolor del pasado pueden obstaculizar el sentirnos profundamente conectados con nuestra pareja.

A veces, cuando estas cosas se acumulan con el tiempo, pueden incluso hacer que nuestras relaciones se sientan como zonas de guerra.

La base de la confianza puede debilitarse y el estrecho vínculo que solía definir nuestra relación puede desaparecer.

Cuando eso sucede, es hora de comunicarse con un terapeuta de parejas que pueda ayudarte a volver a encarrilar la relación.


Cómo Trabajo con las Parejas

Durante la terapia de pareja, vas a aprender cómo tanto vos como tu pareja juegan un papel en los problemas de su relación.

Voy a guiarlos, y aprenderán a comunicarse abiertamente en un entorno seguro y comenzarán a descubrir la raíz de los problemas que están experimentando.

Voy a ayudarte a identificar los puntos débiles de tu relación y te enseñaré cómo cambiar la dinámica.

También exploraremos cómo las experiencias pasadas contribuyen a las diferentes expectativas sobre el comportamiento, la comunicación y la resolución de conflictos.

A medida que conscienticen algunos supuestos sobre la relación actual, podrán comenzar a crear un nuevo conjunto de expectativas que ambos entiendan y apoyan.

El objetivo es que a medida que avancen las sesiones, se sientan cada vez más empoderados y capaces de crear una nueva relación más profunda y satisfactoria.

Una vez que cada uno de ustedes asuma la responsabilidad de sus propios comportamientos, comenzarán a sanar la confianza dentro de su relación y restaurarán un sentido profundo de intimidad y amor.

Cómo son las sesiones virtuales?

Las sesiones son por VideoLlamada, por Whatsapp o Zoom.

La sesión dura 55 minutos, y los horarios son flexibles.

Las sesiones normalmente comienzan con ambos asistentes al mismo tiempo, sin necesidad de una entrevista individual previa.

Cual es el valor de la sesión?

El valor de la sesión virtual es de $4300.

Se puede abonar por MercadoPago ó Transferencia Bancaria.

Si prefieren sesiones presenciales, pueden ser en las localidades de Villa Tesei o Ramos Mejia, Pcia, de Buenos Aires.

Querés hablar? Contactate conmigo via Whatsapp al 11-6228-9054

Hola 👋,
Soy la Licenciada Ana Rios.

En qué puedo ayudarte?